Historias y misterios de los psicodélicos

Historias y misterios de los psicodélicos

Este tipo de drogas son un compuesto psicodélico natural que se sabe que inducen estallidos cortos y muy intensos de alucinaciones en las que las cosas se vuelven extrañas y permanecen raras. Casi todos los que fuman este psicodélico específico (DMT) tienen un montón de historias locas que no tienen mucho sentido si nunca has probado una droga que altera la mente. Pero incluso si estás sobrio, deberías poder disfrutar de un montón de personas que hablan sobre estrellarse en cúpulas de luces mientras su computadora está triste con ellos y con otros cuentos salvajes de DMT.

Distinguir las cosas más locas que la gente ha visto en el DMT de las cosas totalmente normales que la gente ha visto mientras “exploran la cúpula” es como clasificar manzanas de manzanas un poco menos interesantes. Casi todas las experiencias con DMT son un poco raras, estás ingiriendo una sustancia que altera la mente, pero estas historias de muerte, renacimiento y Pink Floyd son algunas de las visiones más extrañas que las personas han tenido sobre el DMT.

Mi casa se estaba desmantelando

Redditor  GreeneSt4r20  tuvo una experiencia increíblemente extraña mientras fumaba DMT. No solo fue testigo de cómo se desarmaba su casa, lo que podría ser estresante si él es el dueño de una casa, sino que, de alguna manera, terminó en el bosque. “Estoy sentado en una silla y es como si todo se hubiera rebobinado . Mi casa estaba construida en sí misma y estaba tan loca porque se detuvo y todo a mi alrededor era una silvicultura profunda. Recuerdo esto muy vívido. Podía escuchar pájaros y fui a ponerme de pie y mi visión comenzó a parpadear de nuevo a mi entorno real y me asustó, así que me senté de nuevo “.

De repente salí volando por un túnel de colores

El usuario de Reddit, captonpen,  tuvo una experiencia que parece más parecida a un episodio de X-Files que el resto de las experiencias que se recopilan aquí. Todo lo que explican es bastante “normal” en lo que respecta a los viajes de DMT, pero luego aparece la mesa de operaciones : “De repente salí volando a través de un túnel colorido viendo a todos los que he conocido en mi vida yendo muy rápido, fue tan rápido que sus cabezas comenzaron a inclinarse hacia atrás y formaron una forma de apariencia extraña y alargada. Fue en ese momento que pareció que algo explotó. Lo siguiente que recuerdo fue sobre lo que parecía una mesa de operaciones de acero inoxidable.

“Había varias de estas mesas alineadas a mi lado. Las mesas tenían agujeros redondos, tal vez para dejar que los fluidos se vaciaran durante una operación. Miré alrededor de la habitación, sin saber dónde estaba, qué estaba haciendo allí, o Lo que estaba sucediendo. La habitación era casi toda de acero inoxidable, excepto por una pequeña ventana que estaba a mi izquierda. Fuera de la ventana podía ver las estrellas y parecía que estaba en el espacio “. Todo terminó con los extraterrestres que realizaban una cirugía telepática antes de que el usuario volviera a su habitación. Uf.

Mientras exhalaba, me estrellé contra el techo de la cúpula de colores y me rompí en un abismo de oscuridad

Una gran cantidad de usuarios de DMT comentan sentirse como si estuvieran bajo una cúpula, lo cual es una coincidencia interesante entre todas las experiencias. Pero en lugar de quedar atrapado debajo de la cúpula de colores, Redditor BetweenTheWaves se  abrió paso hacia el otro lado. “Lo primero que presencié fue lo que parecía ser una cúpula gigante de luces y colores parpadeantes , y yo estaba en el interior mirando hacia el cenit de la misma. Había líneas y formas irregulares por todas partes, los colores destellaban y ondeaban por todas partes.

“Fue asombroso. Solo entonces me di cuenta de que todavía estaba conteniendo la respiración, así que exhalé por la nariz (como lo había indicado mi amigo). Cuando exhalé, me estrellé contra el techo de la cúpula de colores y estallé en un abismo de oscuridad. Sin embargo, dentro de esta oscuridad había un campo de minas sin fin de orbes azules “.

Me estaba cayendo del sofá al infinito” y “Mis amigos parecían estar derritiéndose

Después de tomar tres bips gigantes de DMT (que pueden haber sido forzados en ellos), Holyshitdeemrecuerda: “Estaba cayendo en el sofá hasta el infinito , mi visión se estaba yendo, mis amigos parecían estar derritiéndose, la habitación se estaba haciendo más grande y Mi mente me gritaba que esto no era normal ya que mi sentido de la realidad estaba siendo destrozado. El zumbido en mis oídos se volvió ensordecedor e intenso hasta donde sentí que todas las células de mi cuerpo estaban vibrando como un altavoz de graves. La habitación se volvió negra, y lo último que pensé fue: ‘Voy a morir’ “. Gracias a Dios que vivió para bloguear sobre eso.

Estos esbozos sin rostro y tuve un vínculo inexplicable

Después de que este psiconauta y su amigo extrajeron un poco de DMT de la corteza de la raíz, decidieron ponerse nerviosos y ver de qué se trataba todo esto. En la parte superior de su publicación, el usuario, 42stples , se aseguró de que todos supieran que eran ateos, por lo que las imágenes que terminaron viendo eran bastante discordantes.

“Al cerrar los ojos, pude ver una luz brillante en la distancia que me llamaba. Me atrajo y me dejé ir hacia la luz “. A medida que me acercaba noté siluetas de personas bailando y cantando, llamándome y dándome la bienvenida. No podía decir quiénes eran estas personas, pero lo que podía discernir era que estas personas me querían. No estoy seguro si dijeron las palabras. o no, pero el mensaje que estaba recibiendo era: “Está bien, únete a nosotros. Nos alegramos de que finalmente hayas llegado”. Estos esquemas sin rostro y yo tenían un vínculo inexplicable y sentí emociones muy fuertes por ellos, algo similar a los lazos familiares cercanos.

Mientras tanto, la intensa bola de luz giraba y tomaba cada color del arco iris como lo hacía. Era como una bola de fuego. Proporcionó un calor. No es un calor físico, sino un calor emocional. Como la seguridad, la familiaridad … el amor. Cuando la intensidad del viaje comenzó a desaparecer, me sentí alejándome de la luz y la gente se despidió. No quería irme “.

Fui al cielo. Fui al infierno. Viví cada momento que ha sucedido

Es mejor dejar que Redditor  dmt-love te explique su viaje sin editorializar. Pero una nota, por favor, lea esto como si la puntuación no existiera: ” Lo hice todo de un solo golpe ; antes de que pudiera exhalar, corría a través de un túnel geométrico de diamantes. Fui al cielo. Fui al infierno. Viví Cada momento que ha sucedido y que siempre sucederá. Experimenté la vida desde todos los seres. Soy tú y tú eres yo; simplemente vivimos en sacos de carne separados que experimentan la vida desde diferentes perspectivas. Vi colores que no se pueden imaginar. Experimenté los momentos más terribles de mi vida y también los más placenteros. Perdí el control de mi cuerpo rápidamente después de inhalar, simplemente me sentí fluir y desaparecer de esta realidad.

“Estaba en un estado muy cíclico que fue aterrador. Sentí como si la única manera de terminar era elegir la muerte. Todo después de ese punto no tiene palabras posibles para transmitir lo que experimenté. Después de 10,000 años o posiblemente un milisegundo (mi el reloj dijo 30 minutos), me desperté en mi cuerpo otra vez. Me tendí en el suelo riendo y llorando durante unos 20 minutos, tratando de entender lo que acababa de suceder y cómo podría haber ocurrido “.

Una imagen de mi madre vino y luego se desvaneció como para decir que nunca me amó

¿Qué es lo peor que podría pasar mientras consumías drogas? Podrías matar a alguien, eso definitivamente sería malo. O tal vez podrías ser poseído por un fantasma de DMT que te lleva a través de un túnel de colores y te convence de que tu madre nunca te amó. Sí, eso podría pasar. Eso dice al menos una persona.: “Mientras soplaba el humo por la ventana, este” Espíritu “entró en mí, el humo apenas salía de mi boca cuando empecé a arrastrarme por estos túneles de colores, estaba en algún otro lugar más real que el mundo que una vez conocí. esto sucedía, había un sentimiento insaciable que venía de este espíritu (Quién puede ser yo o mi subconsciente) de que soy el único que existe y que todo es imaginario, esto me hizo sentir muy solo y mal, una imagen de mi madre. Se acercó y luego se desvaneció como para decir que nunca me amó realmente como nunca existió. Simplemente la imaginé para lidiar con la realidad de estar sola.

“Luego me desmayé un poco boca abajo en una almohada y con los ojos cerrados todavía en esta dimensión diferente, me sentí como si estuviera muriendo y volviendo a la verdadera realidad de donde vine, luego me di cuenta de que en realidad estaba muriendo, mi cara estaba presionada contra el almohada y no podía respirar en este punto. Levanté la cabeza al instante y abrí los ojos. (Es importante saber que no estaba controlando esto, solo observaba que estaba poseído por lo que parecía ser yo fuera de la simulación Entrando, también parece que todo esto sucedió en 60 segundos en tiempo real. Cuando abrí los ojos, estaba en mi habitación, pero la mitad era diferente de una manera que no puedo describir “.