Misterios Antiguos sin resolver

Misterios Antiguos sin resolver

Si bien el trabajo de la policía es resolver los crímenes cometidos en el estado, no todos los crímenes terminan con una explicación y una condena. La Policía tiene una lista muy larga sin resolver desde hace años, con la esperanza de que pueda llegar nueva información, pruebas o pistas del público.

Para que puedas sacar tus propias conclusiones e investigar, vamos a elaborar una lista con los misterios sin resolver que no tienen explicación y que, con total seguridad, se siga sin saber qué ocurrió realmente.

Pero no solo hay crimenes misteriosos, tambien factores de la naturaleza que no nos explicamos, por ello dejamos una lista de lo mas impactante para que puedes echar un vistazo y empaparte de estas cosas tan extrañas…

Cuando se celebró el primer Día de la Tierra en 1970, los geólogos todavía estaban dando los toques finales a la tectónica de placas, el modelo que explica cómo la superficie de la Tierra toma forma. Más de 40 años después, todavía quedan muchos enigmas cuando se trata de nuestro planeta. Aquí están algunos de los mayores misterios sin resolver de la Tierra.

La historia de la humanidad tiene muchos misterios sin resolver. Misterios que aún buscamos explicación, pero que nos dejan solo suposiciones. Desde el misterio de la Atlántida hasta el del manuscrito de Voynich, pasando por el Triángulo de las Bermudas y el Hombre con la Máscara de Hierro, aquí hay grandes misterios de la historia.

 

Voynich

 

El libro más misterioso del mundo, el manuscrito de Voynich, es una obra del siglo XV en un lenguaje desconocido o encriptado que nunca se ha descifrado. Su mezcla de escritura elegante, extraños diseños de plantas y retratos de desnudos siempre ha sido de interés para los investigadores.